Una gran variedad de fondos para que los niños los utilicen en Microsoft Word. Estos fondos son diversos en cuanto a color y tipo, por lo que hay algo para todos. Este colorido conjunto de plantillas se ha diseñado pensando en los alumnos del jardín de infancia, pero puede utilizarse en todos los niveles de enseñanza: ¡son la adición perfecta a la biblioteca de arte de palabras de tu aula o escuela!
Fondos para Word infantiles
Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de textos que dispone de muchas opciones para ayudarte a crear textos. Una de las funciones más utilizadas son los fondos.
Los fondos son imágenes que puedes utilizar para enriquecer un texto dirigido a un público infantil.
Está bien establecido que los niños participan más y aprenden mejor cuando las palabras se combinan con imágenes. Las investigaciones han demostrado que los niños procesan y comprenden mejor los conceptos abstractos cuando las palabras se combinan con imágenes. También retienen mejor la información debido a su comprensión de la conexión entre palabras e imágenes.
¿Cuándo usar fondos infantiles?
Los niños son curiosos por naturaleza y están continuamente aprendiendo cosas nuevas. También están desarrollando sus habilidades mentales y físicas, lo que significa que deben ser estimulados constantemente. Existe evidencia que sugiere que los niños aprenden mejor cuando se incorporan imágenes al fondo de un proyecto. Lo cierto es que se divertirán más si decoramos las páginas con temáticas de su gusto.
En estos días, los fondos de imagen se han convertido en parte del proceso de narración. tienen la posibilidad de ayudar a los que leen a comprender lo que estás diciendo y hacer que tu punto sea más efectivo. entre otras cosas, si estás redactando acerca de la hermosura de la naturaleza y quiere integrar una foto de un bosque, colocar esa foto detrás de tu texto va a hacer que sea muchísimo más claro.